domingo, 18 de agosto de 2013

Sueños 2

Te abrazaba desde atrás....sentía lo mismo que ya había sentido en otro momento...mi inconsciente necesitó repetirlo...y lo hizo. Sólo que esta vez vos me agarrabas de las manos, y no me las soltabas, quizás una expresión de deseo...otra más.
y sentirte sincero, y sentir que me explicabas el porqué de todo lo que había pasado hasta ese momento del sueño (que no era el presente) y lo hacías sólo porque sabés que dependo de los porqué y no puedo evitarlo. Y eso era demasiado para vos. Y yo como siempre, te observaba desde enfrente, y sentía que el corazón se me encongía con cada palabra, con cada mirada, sentir tus manos abiertas y nada que ocultar. Lo recuerdo ahora despierta y me siento morir...
Te levantás, rápidamente abandono mi silla y corro detrás tuyo. Te abrazo. Te siento. Necesito tocarte más que respirar. Cierro los ojos y me entrego a la sensación. Y entonces te siento. Y el sueño se vuelve algo más...el sueño es el deseo en estado puro. Vos sos mi sueño. Vos sos mi deseo. Recuerdo cada sensación de calidez. Todo tan vívido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario